Menú

José María García le canta 'las verdades del barquero' a su amigo Eduardo Inda

Mantuvieron un rifirrafe en público por dos programas televisivos: Punto Pelota, de Intereconomía, y Futboleros, de Marca TV. (Volver)

mudito5 dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 01:50:35:

Que el Sr. Inda me importa un bledo es algo real y notorio, pero que José M.ª García es un geta que a la vejez le ha dado por decir "digo" donde dijo "diego", también es evidente y notorio.
¿Sr. García, se acuerda usted de... Pablo, Pablito, Pablete?. Que poco le oigo a usted hablar de este "ínclito" y "furrrbolero" Villar que lleva 22 años en la poltrona. ¿Este no se aprovecha del cargo, ni tiene chofer que le saque al perro a mear, ni despilfarra comisiones, ni lleva de gorra a directivos, etc. etc.? Y encima dice que el arbitraje español es el mejor del mundo. Usted le aplaudirá, ¿verdad?.
Jose, Josito, Josete, quien te ha visto y quien te ve.

elviraba dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 23:09:46:


A Rawolf:

¿Cómo un hombre como tú, pone un ejemplo como ése?... Cervantes, es Cervantes... No admite comparaciones... Cervantes marca, un antes y un después...

¡¡Claro que también hay tiempo para el futbol!!...

¡¡Cómo se nota que eres de números!!...

Gracias a Dios, las letras, también existen...

Sinceramente, un saludo.

capalmon dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:58:24:

Pues haga usted uno bueno Sr. García. Que de un tiempo a esta parte mucho hablar y poco hacer. Unas cuantas veces ha dicho ya que va a volver y termina siempre diciendo que no le convencen las propuestas. ¿Será que tiene miedo a fracasar?

Google dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 20:19:27:

Yo estoy asqueado ya de tanto "fúrbol", todos los dias, a todas horas...
Pan y circo.

Sele dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:53:33:

Pues a mi Jose María García me parece un envidioso y un maleducado. La fama se le ha subido a la cabeza. Es una pena porque a mi me caía bien este hombre y respetaba sus opiniones, hasta ahora.

Punto Pelota es un programa genial, que a los que nos gusta el fútbol es un programa que te engancha muchísimo porque es como la vida misma. En la vida real la gente que le gusta el fútbol no es 'neutral', o se es del Barsa o del Madrid. Punto Pelota tiene contertulios que van de un forofismo madridista brutal a los que creen que Guardiola mea colonia pasando por gente muy neutral. El programa es simpático, ameno y bastante correcto en las formas (aunque los vídeos son una chapuza, a ver si mejoramos ese equipo técnico). Intenta respetar a todas las aficiones y si se pasan con alguien se lo recuerda enseguida Irene Junquera con los mensajes de los espectadores ¡Basta ya de ataques a compañeros!. Jose María, te has columpiado. Para mí has perdido toda credibilidad.

kons dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:02:33:

Esos programas son bazofia y el hecho de que lo vean muchas personas sólo denota la sociedad civil que tenemos en España...
Bien por quien llama las cosas por su nombre, al pan, pan y al vino, vino.

Saludos

ilcorsar dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 16:04:14:

Yo lo veo de vez en cuando. Es una continuación de las discusiones que hemos tenido durante el día con los compañeros del trabajo. O sea, telebasura. Estoy con García.

alfa79 dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 15:57:44:

Que grande García!! Si tuviera un programa yo lo escucharía, no hay más que añadir.

rlopez dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 15:53:50:

Sr. García, se ha acordado usted de tomarse la pastilla?

Trusko dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 15:10:39:

Pues a mí también me gusta Punto Pelota. Solo lo veo la primera hora, por eso de madrugar, y no siempre... Me recuerda a los debates futboleros que se montan en la oficina los lunes. No es un lujazo de programa, pero entretiene...

« 1 2 »