Colabora

La Policía registra la sede de la Juventus y las casas de Moggi, Giraudo, Cannavaro e Ibrahimovic

La policía financiera italiana se personó este jueves en la sede de la Juventus de Turín, así como en los domicilios de Luciano Moggi y Antonio Giraudo en busca de documentación, dentro del marco de las investigaciones del escándalo que vive el Calcio que implica fraude deportivo, partidos amañados y apuestas ilegales. Además, policías de la fiscalía napolitana acudieron a las casas del defensa y capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, así como del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

L D (Europa Press) Estas investigaciones vienen dos días después de que se designara a Guido Rossi comisario extraordinario de la FIGC. Además, se está investigando a cuatro clubes de la Serie A como Juventus, Lazio, Milan y Fiorentina.
 
Además, los carabinieri también se personaron en los domicilios de ex director general de la Juve, Luciano Moggi, y de Antonio Giraudo. Ambos ex directivos de la "Vecchia Signora" están acusados, entre otras cosas, de fraude deportivo y de falsear el balance económico del club.
 
Unas horas más tarde, los policías de la fiscalía napolitana también acudieron a las casas del defensa y capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, así como del delantero sueco de la Juve, Zlatan Ibrahimovic, cuyos nombres no habían salido a la luz y no habían sido investigados por la fiscalía.
 
 
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario