Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante: "No, todo lo contrario. Se acaba de producir una cosa que no había producido en todo el año. El Levante no había perdido dos partidos consecutivos. Sí que es verdad que cuentas la de Zaragoza y son tres pero no habíamos perdido dos partidos en Liga consecutivos. Entonces, el tema de la preocupación, es verdad que nosotros estamos con 30 puntos, estamos en una situación de más cerca del objetivo pero evidentemente tendremos que trabajar mucho y va a ser complicado sumar la permanencia y cuando seamos capaces de conseguirlo miraremos otras cosas. Pero tanto como preocupación no porque, vuelvo a repetir, el equipo ha perdido con el Betis, el último partido de la primera vuelta y el primero de la segunda vuelta".
"No hemos merecido más porque no hemos sido capaz de meter ningún gol y cuando no metes ningún gol es difícil. Hay que felicitar al Atlético de Madrid que ha metido dos goles y nos ha superado. Hay ciertos rangos del partido, en la elaboración, pero en definitiva ellos han tenido más mordiente en ataque que nosotros. A nosotros nos ha faltado ese último pase, ser un poquito más atrevidos y realmente haberle metido un poquito más el miedo en el cuerpo para que no hubiesen jugado, con el segundo gol prácticamente han jugado ya también más cómodos".
"El Atlético de Madrid está en una dinámica, es una espiral positiva desde la temporada pasada. Terminó muy bien el campeonato, encima ha sido campeón el año pasado de la Europa League, fue el campeón de la Supercopa que ganó al de la Champions, es decir, el Atlético de Madrid está en unos números yo creo que bastante importantes. El fútbol hasta que no se consiguen los objetivos o los premios hay que pelear siempre".

