Menú

Liga

Puigdemont juega al despiste mientras la bandera de España preside en Montilivi

La alerta se mantuvo hasta el último minuto. El destituido como presidente de la Generalidad confirmó durante la jornada del domingo su presencia. 

La alerta se mantuvo hasta el último minuto. El destituido como presidente de la Generalidad confirmó durante la jornada del domingo su presencia. 
El ex presidente de la Generalidad | EFE

Son muchos los que respiran aliviados a esta hora de la tarde. El ex presidente de la Generalidad ha decidido anular a última hora su presencia en el palco de autoridades de Montilivi. Según fuentes confirmadas por Libertad Digital, la alerta se mantuvo hasta última hora, cuando el entorno de Carles Puigdemont avisó directamente de la ausencia del antiguo mandatario de la Generalidad.

Auténtico quebradero de cabeza el que vivieron los encargados del protocolo y la seguridad en Montivili. Según han relatado a este medio, la presencia del sucesor del mayor de los Mossos, intimidó a los asesores de Carles Puigdemont que le convencieron de que no se presentara en el palco. Ferrán López se habría negado a saludar a Puigdemont a su llegada así como otros invitados de relevancia en el palco gerundense. El máximo representante de la policía autonómica acudió al partido vestido de civil en lugar de llevar su indumentaria habitual.

En el Real Madrid también respiran aliviados puesto que la presencia de Puigdemont habría dejado una imagen nada positiva para la institución que preside Florentino Pérez.

Por otrol lado, Libertad Digital ha podido saber que el club ha mantenido la bandera de España presidiendo la llegada de las autoridades a Montilivi.

Temas

0
comentarios