Menú

Liga

Florentino Pérez y el Real Madrid piden a Paul Pogba que no se declare en rebeldía en el Manchester United

Según adelanta el diario AS, el presidente del club merengue le habría pedido que no se declare en rebeldía porque podría complicar la operación.

0
Florentino Pérez y el Real Madrid piden a Paul Pogba que no se declare en rebeldía en el Manchester United
Paul Pogba no quiere volver a Manchester. | Cordon Press

Que la salida de Paul Pogba del Manchester United se hará efectiva es un hecho, y que su principal objetivo es terminar en el Real Madrid, también está claro. Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuándo se producirá el cambio de equipo. Los red devils son muy reacios a negociar su salida, pero tanto su agente, Mino Raiola, como el jugador, ya han hecho público el deseo de querer cambiar de aires, por lo tanto, parece que el club británico y jugador están destinados, y casi obligados, a entenderse.

Según informa el diario AS en su edición dominical, Florentino Pérez le habría hecho una petición expresa al futbolista: que se incorporé con total naturalidad a la pretemporada del United para no crear tensión innecesaria y así no provocar conflictos en las negociaciones. El Manchester lleva trabajando desde el pasado 1 de julio, pero es el domingo día 7 cuando inician su expedición a Australia para continuar con la puesta a punto. Pogba se encuentra actualmente de vacaciones en Nueva York, pero Florentino ha sido claro y le ha pedido que no inicie ninguna rebelión.

El Manchester no quiere dejar salir a Pogba. Sin embargo, ahora le ha pedido un tiempo al jugador galo para meditar su salida. Ole Solskjaer le considera una pieza clave de su proyecto para la próxima temporada, pero es cierto que Zinedine Zidane también lo quiere para el Real Madrid. El Manchester también ha solicitado a Pogba que le dé normalidad a la situación y se reincorpore al trabajo, según informa Marca.

El pasado sábado se informaba que el posible sustituto para Pogba sería Milinkovic-Savic, el futbolista de la Lazio. Por lo tanto, parece que todo podría desenredarse, pero, eso sí, con un tempo lento.

El Real Madrid considera que las relaciones con el Manchester siempre han sido buenas y no quieren que se deterioren. Harán el esfuerzo, la operación podría rondar los 170 millones de euros, pero se abarataría con algún que otro futbolista. Zidane insiste y el club presidido por Florentino Pérez pondrá todo lo que esté en su mano para que el francés vista de blanco y así satisfacer el deseo de su entrenador. La Juventus también tratará de pujar, tienen la situación económica favorable con respecto a España gracias a la nueva ley fiscal y el propio Pogba reconoció contactos.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios