
El culebrón Mbappé entra en su fase decisiva. Últimas reuniones antes de desvelar su futuro. La madre de Kylian, Fayza Lamari, que actualmente se encuentra en Doha, también viajará a Madrid la próxima semana, según publica RMC Sport. Está previsto que en ese viaje haya una reunión con el Real Madrid para hablar sobre los derechos de imagen del jugador. Uno de los puntos de fricción más comprometidos y que podrían hacer saltar por los aires la operación.
Lamari se ha reunido esta semana con el emir de Qatar y también con Nasser al Khelaifi, el presidente del PSG. El conjunto parisino aprieta al máximo sus últimas opciones para conseguir la renovación del futbolista. Están dispuestos a todo con tal de no perder a su gran estrella. Le ofrecen ser el jugador mejor pagado del mundo, convertirle en el auténtico líder del equipo con peso en la planificación deportiva e incluso están dispuestos a ofrecerle un contrato corto o con una cláusula de salida. En Francia son bastante optimistas de cara a que finalmente Kylian termine ampliando su contrato.
La familia de Mbappé quiere escuchar a las dos partes, obtener toda la información y las ofertas y que después sea el jugador quien decida. Hay que recordar que Kylian firmó un acuerdo vinculante con el Real Madrid que si rompe deberá pagar una jugosa penalización. En Concha Espina siguen siendo positivos y se muestran seguros que Mbappé jugará de blanco la próxima temporada.
