
El Real Madrid ha recibido una excelente noticia. Los brasileños Rodrygo y Militao han recibido los papeles que le dan la nacionalidad española y eso significa que, desde el momento en el que sea efectivo a nivel legal, ambos no ocuparán plaza de extracomunitario y el Madrid tendrá ya libres sus tres plazas extras. Vía libre para fichar a extracomunitarios.
La nacionalidad de Rodrygo y Militao llega en un momento clave, justo antes del mercado de invierno y con el Madrid luchando con el PSG por el fichaje de Endrick. Un Madrid que podría incluso animarse a ocupar sus plazas con algún refuerzo extracomunitario en el mercado de invierno.
Hay que recordar que el Madrid ya consiguió la nacionalidad de Vinícius el pasado mes de septiembre. El único extracomunitario que tiene en nómina ahora mismo el conjunto de Concha Espina es Reinier, cedido en el Girona.
Florentino Pérez visita al equipo tras su operación
El presidente del Real Madrid visitó este viernes al primer equipo de fútbol, que volvió al trabajo tras dos días de descanso para preparar el partido del domingo contra el Girona, tres días después de ser operado en uno de sus pulmones.
El mandatario no asistió al partido contra el Leipzig por dicho motivo y ya ha recuperado sus actividades tras el reposo en casa después de que se le retirase un nódulo de un pulmón de forma exitosa.
Florentino aprovechó para saludar a sus jugadores y cuerpo técnico tres días después de encajar su primera derrota en lo que va de temporada, al decimoséptimo partido, tras caer en Alemania frente al Leipzig (3-2).
😃 ¡Florentino Pérez visitó a los jugadores y al cuerpo técnico antes del entrenamiento!#RealMadrid | #RMCity pic.twitter.com/jtiG97vHFC
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 28, 2022
Especialmente cariñosos fueron los saludos con el reciente ganador del Balón de Oro, el francés Karim Benzema, el brasileño Vinicius Junior, el croata Luka Modric y el técnico italiano Carlo Ancelotti.
