
No era el día de los inocentes en Francia, pero este lunes se levantó juguetón el director del prestigioso L'Équipe. Según apuntó el rotativo galo, el F.C. Barcelona se unía a la lista de clubes interesados en intentar firmar a Mbappé. Incluso llegó a apuntar que hoy mismo Barça y PSG mantendrían una reunión telefónica para negociar por Kylian.
El L’Equipe iba más allá y asegura que el club que preside Joan Laporta planea incluir jugadores que interesaran al PSG para conseguir rebajar el millonario precio del traspaso.
Además del Real Madrid, que sigue siendo el gran favorito para llevarse al delantero francés, tras ser apartado del PSG, han sido varios grandes de Europa los que se han interesado por su situación: Liverpool, Chelsea, Manchester y Tottenham. Otra opción que maneja el conjunto galo es la de una cesión por una temporada para sacar rendimiento financiero a un jugador que, si no renueva, se marchará gratis el próximo 30 de junio. Aquí es donde entra el Al-Hilal, de Arabia Saudita, que serviría como equipo puente y estaría dispuesto a cubrir aún más de oro al delantero francés, con un sueldo de 700 millones por temporada, más 300 de traspaso para los galos.
La noticia bomba ha recorrido como la pólvora las redes sociales aunque muy poca gente le ha dado crédito. El propio Barcelona, como ha reconocido a Mundo Deportivo, ha desmentido la información de L'Équipe asegurando que no tiene intención alguna de negociar el traspaso de Kyñian Mbappé.
