
El FC Barcelona logró este sábado una increíble remontada ante el Celta (3-2), en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic, para lograr tres puntos que le sitúan como líder provisional de LaLiga EA Sports, a expensas de lo que ocurra este domingo por la noche en el derbi madrileño del Cívitas Metropolitano.
Los azulgranas suman 16 puntos (los mismos que el sorprendente Girona) por los 15 de un Real Madrid que visita al Atlético y que quiere mantener el pleno en Liga tras haber ganado los cinco primeros partidos.
El Barça empezó el campeonato con un tropiezo, pero desde entonces ha encadenado cinco victorias consecutivas —seis incluyendo el partido de Champions frente al Amberes—. Están en racha los culés, que anoche no jugaron un buen partido ante un Celta que llegó a ponerse 0-2 en Montjuic, pero acabaron ganando.
La remontada del Barça ante el Celta demuestra para lo que está hecho este equipo, pueden tener un mal partido pero tienen la contundencia para marcar 3 goles en 6 minutos y ganarlo. Los haters de Lewandowski espero estéis bien. Me ilusiona esta plantilla, estoy así ahora mismo: pic.twitter.com/QIuONp9o1D
— José (@Jecafcb) September 23, 2023
El presidente culé, Joan Laporta, celebró la remontada en el palco con una euforia desmedida mientras los aficionados barcelonistas festejaban con cánticos de "olé, olé, olé" el gol de Cancelo que terminaba por dar los tres puntos al equipo de Xavi.

