Menú

Liga

Florentino Pérez rechaza acudir al palco de Montjuic tras el mensaje del directivo culé contra Vinícius

Miquel Camps, portavoz adjunto del Barcelona, llamó a Vini "payaso y vacilón" por sus "bicicletas innecesarias" en el Braga-Real Madrid.

Miquel Camps, portavoz adjunto del Barcelona, llamó a Vini "payaso y vacilón" por sus "bicicletas innecesarias" en el Braga-Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no irá al palco de Montjuic. | Gtres

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. ¿Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo?", fue el demoledor mensaje que Miquel Camps, portavoz adjunto de la Junta directiva del FC Barcelona, escribió este martes en su cuenta de X (antes Twitter) para referirse al juego de Vinícius Júnior durante el partido de Champions entre el Sporting de Braga y el Real Madrid (1-2).

camps.jpg
El polémico post de Miquel Camps que borró minutos después. | X

Un post que Camps borró a los pocos minutos, aunque el directivo culé no quiso pedir perdón por estas palabras, que se producen a pocos días del Clásico que su equipo y el Madrid disputarán el próximo sábado en el estadio Lluís Companys.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, tenía pensado acudir a Montjuic para presenciar el Clásico desde el palco, pero ha decidido cambiar de idea y no viajar a la ciudad condal después del mensaje de Miquel Camps, según adelanta el periodista José Luis Sánchez en La Sexta.

Más allá del post en sí, a Florentino le habría molestado especialmente el sepulcral silencio que el FC Barcelona mantiene en todo este asunto.

Cabe recordar que el pasado lunes, el presidente del Barça, Joan Laporta, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se fundieron en un abrazo antes del comienzo de la Asamblea de LaLiga, tratando de aparentar una imagen de normalidad en las relaciones entre ambos clubes, muy deterioradas a raíz del caso Negreira, después de desvelarse a mediados de febrero pasado que el club azulgrana estuvo pagando un total de 7,3 millones de euros durante al menos 17 años (2001-2017) al ex vicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), José María Enríquez Negreira, por unos supuestos informes arbitrales.

Un caso Negreira que hizo reaccionar al Sevilla FC, cuyo presidente, José Castro, se negó a acudir al palco de Montjuic para presenciar el duelo entre su equipo y el Barça, en protesta por este asunto.

El Madrid también ha decidido tomar ahora cartas en el asunto y planta al Barça, pero en este caso por los insultos de Miquel Camps a Vinícius más que por el caso Negreira.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal