Menú

Liga

Roban a punta de pistola en la casa de Correa con el jugador y su familia dentro

El suceso tuvo lugar el sábado por la noche cuando cuatro encapuchados armados entraron en el domicilio del futbolista argentino.

El suceso tuvo lugar el sábado por la noche cuando cuatro encapuchados armados entraron en el domicilio del futbolista argentino.
Correa no atraviesa su mejor momento | EFE

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, fue asaltado este sábado en su casa "a punta de pistola", con él y su familia dentro del domicilio, por "cuatro encapuchados armados", según ha informado la 'Cadena Cope'.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este sábado y los asaltantes han "exigido todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio" del campeón del mundo argentino, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales de ningún tipo.

El susto que se ha llevado el delantero argentino y su familia ha sido uno de los peores tragos de toda su vida. Un Correa que está de actualidad por su posible salida del Atlético de Madrid en este mercado invernal. Con una gran oferta de Arabia Saudí, Correa harto de no contar con la confianza de su entrenador, Diego Pablo Simeone, se piensa muy seriamente marcharse del conjunto colchonero.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal