
Carlo Ancelotti prepara el duelo vital en la lucha por el título liguero ante el Girona (sábado 18:30h Santiago Bernabéu) muy pendiente del estado de la enfermería.
El técnico italiano ha recibido buenas noticia en el entrenamiento de este jueves en Vadebebas. Según ha podido saber Libertad Digital de fuentes del conjunto merengue, Vinícius ha hecho gran parte del trabajo con el grupo y la parte final ha recibido los cuidados de los fisioterapeutas, todo hace indicar que el jueves tendrá el alta y recobrará la normalidad, por lo que no peligra su participación ante el conjunto catalán.
Otra buena nueva en la mejoría de Rüdiger. El central teutón ha entrenado en solitario, pero con una gran carga de trabajo. Este jueves está previsto que se incorpore ya con el resto del grupo y que pueda estar disponible para el partido del sábado.
La mala nueva se la ha llevado Ancelotti con Nacho. Trabajo a destajo con los fisioterapeutas, pero sus opciones de llegar al encuentro frente al equipo de Míchel son casi nulas. El capitán merengue, que está atravesando su peor momento de forma de la temporada, tendrá un parón forzoso que podría venirle muy bien para recargar pilas y encarar con las máximas garantías un tramo decisivo de curso.
Ante el Girona, si todo va según lo previsto con Rüdiger, Ancelotti recurrirá a una dupla en el centro de la defensa inédita esta temporada: Tchouaméni, que vuelve tras cumplir sanción, será la pareja de baile del teutón.

