Menú

Liga

La surrealista dictadura de Lim en Singapur: retienen a una pareja del Valencia en plena luna de miel por una pegatina

Un cartel y una pegatina con el lema ‘Lim Go Home’ hacen que retengan a una pareja valenciana en plena luna de miel.

Un cartel y una pegatina con el lema ‘Lim Go Home’ hacen que retengan a una pareja valenciana en plena luna de miel.
Captura

Surrealismo extremo en Singapur. Un aficionado del Valencia CF y su pareja, que celebraban su luna de miel, llevan retenidos desde el pasado viernes. ¿El motivo? Una fotografía que Dani Cuesta, joven valencianista, colgó en sus redes sociales. Sujetaba un cartel amarillo con el lema 'Lim go home' aprovechando el viaje al país del propietario del Valencia.

Dani y Mireia forman una pareja de recién casados, valencianos y valencianistas, cuya popularidad se disparó hace unos días por difundir unas imágenes de protesta contra Peter Lim, principal accionista del Valencia, en diversos lugares del país asiático, donde se encontraban disfrutando de su luna de miel tras contraer matrimonio:

boda.jpg

"Boda espectacular, con mucho Valencianismo. Mi mesa llamada 'Mestalla', gritos de 'Peter vete ya', himno de Tardor y mucho amor. Ahora a Singapur/Bali de luna de miel con mi bandera gigante de Lim Go Home para seguir poniendo mi granito de arena para volver a disfrutar del murciélago (emoji)" escribió el 29 de septiembre en X con varias imágenes y vídeos de la celebración con su pareja.

Dani Cuesta también compartió una foto de la puerta de la supuesta vivienda del propietario del club de Mestalla en la que había colocado una pegatina con el mismo lema.

Cuesta y su pareja viajaron a Singapur como primer destino en su luna de miel tras contraer matrimonio. Les han retirado el pasaporte y están encerrados, sin poder salir, en un hotel de Singapur.

El Valencia se manifiesta

El Valencia desea que la situación de sus dos aficionados retenidos en Singapur tenga "el mejor y el más rápido desenlace", después de que este país les haya retirado el pasaporte y no les permita salir por el surrealista motivo de una protesta frente a una propiedad del empresario local y máximo accionista del club Peter Lim.

.El Valencia explicó en un comunicado que, junto con la Oficina de LaLiga, está en contacto con la Embajada de España en Singapur, que les ha confirmado que asesora y asiste estos días a estos dos aficionados "en todo aquello que pudiera ser necesario con el objetivo de que estos hechos se solucionen a la mayor brevedad posible".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal