
Víctor Fernández ha presentado este miércoles su renuncia irrevocable como entrenador del Zaragoza, ratificando la decisión que ya expresó tras el partido frente al Oviedo, con lo que finaliza así su cuarta etapa como técnico del club.
Víctor Fernández se ha despedido esta mañana de la plantilla del primer equipo y del resto del personal técnico antes del entrenamiento que estaba programado, que ha dirigido David Navarro, según ha informado el Real Zaragoza en su página web.
El club ha agradecido al técnico "su compromiso, implicación, profesionalidad y trabajo" durante esta nueva etapa.
"El Real Zaragoza siempre será tu casa. Te deseamos lo mejor. Gracias por todo, Víctor", ha subrayado el club.
Fernández, que se siente engañado por la propiedad -en la que el dueño en la sombra es Gil Marín- al no cumplir las expectativas que le dieron en verano para reforzar de manera masiva una plantilla que sufrió lo indecible para salvarse la temporada pasada, estaba harto de ser utilizado como "escudo del club".
El director deportivo del equipo maño, Juan Carlos Cordero, peina el mercado buscando a un sustituto de Víctor que tome las riendas del conjunto maño con el objetivo de intentar luchar por las plazas de playoffs de ascenso a Primera.
