
El Real Valladolid es un auténtico meme. Con un presidente que ha hecho una gestión negligente, Ronaldo Nazario se ha encargado de descapitalizar al conjunto pucelano, un director deportivo, Domingo Catoira, que se ha reído en la cara de la afición con un trabajo deleznable sacando del equipo a los principales activos y fichando retales y una situación deportiva dantesca -colista con tan solo 16 puntos, a 14 de la salvación-, lo que le faltaba a la fiel afición del conjunto albivioleta -con la masa social más potente de su historia con récord de socios incluida-, es que el capitán, Luis Pérez, que ya se ha enfrentado a su propia afición en más de una ocasión, agrediera en el banquillo a un compañero de equipo, Latasa.
— Samu Galicia (@samugalicia) April 6, 2025
Sucedió durante el partido, un nuevo bochorno, que el Real Valladolid perdió en Zorrilla ante el Getafe (0-4).
El lateral derecho, desquiciado, le soltó un puñetazo a Latasa en pleno banquillo. En una imagen dantesca, bochornosa que está dando la vuelta al mundo.
▪️ IMAGEN ELDESMARQUE▪️
Aficionados del Real Valladolid apoyan a Latasa e insultan a Luis Pérez a la salida de Zorrilla.
"No voy a hablar", dice el delantero.
🔗 https://t.co/kEphDbRnZU 🔗 pic.twitter.com/nzGHMMKJb3
— ElDesmarque (@eldesmarque) April 6, 2025
Luis Pérez, que tuvo la tremenda jeta de criticar a su afición tras el desastre en Vallecas. En zona mixta, Pérez puso el grito en el cielo en los micrófonos de DAZN: "No voy a meter en el saco a todo el mundo, porque quiero mucho a la gente y también me siento muy querido, pero esa minoría…
"Recibo insultos de mi propia afición, cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos, no es de agrado"
Luis Pérez manda un mensaje a los aficionados del @realvalladolid que lo critican#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/4aQaghArUv
— DAZN España (@DAZN_ES) February 7, 2025
A peor no puedo ir en ese aspecto, así que me da igual decirlo alto y claro: recibo insultos de mi propia afición cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos, la salvación y trabajar como el que más. Voy a seguir haciéndolo, pero no es de agrado".
Un Luis Pérez que que, la temporada pasada, estando en Segunda División, se río de su propia afición publicando en sus redes sociales mensajes en los que afirmaba sin tapujos con su mítico 3PFC -3 puntos fuera de casa- el hecho de sentir que juega como visitante a pesar de hacerlo en el José Zorrilla arropado por más de 18.000 socios, haciendo gestos despectivos a su propio público o mostrando una actitud amenazante.

Ese mismo Luis Pérez al que se le dio el brazalete de capitán y que se dedicaba a subir stories a sus redes sociales con la expresión "mululus" y dentro del vestuario se reía de la afición algo que se terminó destapando. "Mululu" es una palabra que en Utrera se utiliza para reírse de alguien refiriéndose a él como tonto o idiota.
El andaluz, que ya tuvo esta temporada un encontronazo con Selim Amallah -el marroquí, de sangre caliente, y de los pocos que tienen orgullo, no está dispuesto a perder la dignidad y fue el único que dio la cara en la Cerámica donde el Villarreal arrolló al Pucela (5-1) y cortó de raíz las carcajadas de Pérez en pleno vestuario tras la debacle con un buen guantazo-, quiso salir del equipo la pasada temporada cuando parecía que el ascenso era una quimera. Tras subir de manera inesperada, Pérez salió a pedir perdón. Se quedó -tampoco tenía opciones mejores porque futbolísticamente es bastante limitado- y este año, con el brazalete de capitán (un ejemplo más del manicomio que es a día de hoy el club de Ronaldo) ha terminado de coronarse. La afición, que está soportando humillación tras humillación de su equipo, no aguanta más a un Pérez que cada día está más desquiciado. El escudo del Pucela le queda muy grande. Enorme.
