
Al jugador jamaicano Chris Gayle le ha salido muy caro querer ligar en directo con la periodista Mel McLaughlin, durante un partido de la liga australiana de cricket. El jugador de los Melbourne Renegades ha sido sancionado con 10.000 dólares por flirtear la reportera mientras ésta le estaba realizando una entrevista.
"Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez es bonito", decía Gayle. McLaughlin no pudo evitar bajar la mirada, y el jamaicano le espetó a continuación: "No te ruborices, nena".
La presentadora, en un alarde de profesionalidad, negó que estuviera ruborizada y siguió a lo suyo. Pero Gayle también se mantuvo en sus trece: "Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo".
Los Melbourne Renegades no han dudado en sancionar a Gayle, que se ha mostrado arrepentido por este hecho: "No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era sólo una broma. Siento mucho si le hice sentirse incómoda".
Gayle está pendiente de juicio tras ser denunciado por mostrar sus genitales a una mujer durante la pasada Copa del Mundo de cricket. La mujer, miembro de la organización, entró en el vestuario donde Gayle se estaba cambiando y el jugador se bajó la toalla nada más verla para decirle: "¿Buscas esto?".
