
Leo Margets es una jugadora de Póker profesional. Su popularidad se disparó gracias a un título que, irónicamente, ella misma ha calificado como "absurdo". Fue "la última mujer en píe" en el campeonato del mundo, la última en ser eliminada. Aunque cada vez hay más mujeres, la mayoría de jugadores son hombres. Leo se hizo famosa, pero si se mantiene en la élite es por méritos propios. Ya nadie piensa en qué es mujer porque en noviembre de 2021, en Las Vegas, logró el brazalete en las Series Mundiales de Póker, o lo que es lo mismo, se proclamó campeona del mundo.
Leo, que ya había logrado un segundo puesto, se llevó para Barcelona un bote de casi 400.000 dólares. Su inversión fue de 1500 dólares, que es el precio que tuvieron que pagar todos los jugadores para tener una silla en el campeonato. El bote a repartir era de 2 millones de dólares.
La jugadora de 38 años estuvo en El Primer Palo, con Sergio Valentín. Una charla de casi media hora para descubrir cómo es el mundo del Póker profesional.
