Menú

Un atleta llega último al correr sin calzoncillos y no poder controlar su pene

El atleta italiano Alberto Nonino tuvo que esconder hasta seis veces su miembro en la carrera de 400 metros del Mundial Sub20.

El atleta italiano Alberto Nonino pasó uno de los peores momentos de su carrera deportiva en la prueba de los 400 metros del decatlón del Mundial sub-20 de atletismo que se está disputando en Cali (Colombia).

Nonino tuvo que esconder su pene hasta en seis ocasiones durante la carrera. El italiano empezó primero en la ronda, pero acabó último al intentar ocultar su miembro durante todo el recorrido, todo ello por no haberse puesto calzoncillos.

El atleta de 18 años se dio cuenta de su error nada más comenzar la carrera. Literalmente, como la famosa expresión, corría con la polla fuera. No le quedó más remedio que llevarse la mano derecha a su pantalón para tapar sus genitales, un pantalón que por cierto tampoco era el apropiado para una prueba de velocidad. Sin calzoncillos que lo frenaran, su pene comenzó a dar bandazos, se escapaba por debajo del pantalón y él no podía hacer más que intentar controlarlo con su mano mientras corría, una surrealista situación que se repitió otras cinco veces durante la siguiente curva y la recta final, a la que Nonino llegó bien situado pero fue adelantado por casi todos para terminar último con una marca de 51,57.

0
comentarios