Menú

El Real Madrid sospecha que Mbappé renovará con el PSG para sacar más dinero

En Valdebebas están dispuestos a presentar una oferta, sin hacer locuras, pero no se hacen ilusiones porque ya saben cómo se las gasta el jugador.

En Valdebebas están dispuestos a presentar una oferta, sin hacer locuras, pero no se hacen ilusiones porque ya saben cómo se las gasta el jugador.
Kylian Mbappé. | PSG

Kylian Mbappé sigue siendo protagonista del mercado de fichajes... un año más. Y de nuevo con el Real Madrid en la pomada, aunque esta vez el club blanco ha decidido apartarse de los focos y convertirse en un espectador de lujo, después de que el delantero comunicara por carta al París Saint-Germain —hace ya tres semanas— que entre sus planes no está renovar su contrato actual, que termina en junio de 2024.

Ante esta situación, el PSG ha comunicado al delantero y a su entorno —con su madre y representante, Fayza Lamari, a la cabeza— que si no renueva al menos por un año más (2025), lo pondrán en el mercado para sacar un buen dinero por el traspaso. En este sentido, se habla de 200 millones de euros fijos más 50 millones en variables, además de la prima de fichaje que percibiría el jugador en caso de ser traspasado a otro club (se habla de entre 90 y 100 millones).

En Valdebebas no son ajenos a todo lo que está ocurriendo en este pulso Mbappé-PSG, pero el pensamiento que mantienen es que se trata de un jugador preso del dinero y que lo único que ha hecho ha sido exponer su deseo de no renovar su contrato en 2024 y de cumplir lo firmado.

Parece que el Madrid acabará siendo tarde o temprano el destino del delantero de Bondy, de 24 años, pero los responsables del club blanco no se fían un pelo del jugador y dentro de la entidad hay quien está convencido que, como ya ocurrió en mayo de 2022, Mbappé terminará renovando de nuevo con el PSG para sacar más dinero.

Según informa el diario Marca, la desconfianza del Real Madrid hacia Mbappé es absoluta y los rectores merengues ven prácticamente imposible la llegada del galo este verano. En Valdebebas están dispuestos a presentar una buena oferta por el jugador, pero tampoco sin hacer una locura, aunque no se hacen ninguna ilusión porque ya saben cómo se las gasta el jugador después de lo ocurrido hace 14 meses, cuando renovó con el PSG por dos temporadas más una tercera opcional, tras tener apalabrado su fichaje por el Madrid ese mismo verano de 2022.

El Real Madrid no ha cambiado su hoja de ruta y el plan es el mismo que mantiene desde junio de 2022: ir a por Mbappé el año que viene, cuando termina su vinculación actual con el PSG. Esta vez quieren que el delantero firme un acuerdo el próximo 1 de enero para asegurar su fichaje y que no hayan sorpresas de última hora.

Mientras tanto, Kylian no va a perdonar al PSG ni un solo euro, incluidas las cláusulas de fidelidad, y eso complica mucho su salida de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi, que no estaría por la labor de pagárselas a un jugador que en 2024 se iría libre, sin cobrar el PSG un solo euro por su marcha.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios