
Como Superman, pero sin saber aterrizar. Así fue el increíble y desafortunado salto del saltador jamaicano Carey McLeod, que dejó una imagen sorprendente imagen en la competición de salta de longitud en los Mundiales de Budapest. Una imagen vale más que mil palabras.
Jamaica's Carey McLeod 𝙎𝙇𝙄𝙋𝙎 before his jump and lands hard in the pit 😖💥 pic.twitter.com/jDQ6QsCyNQ
— Eurosport (@eurosport) August 24, 2023
Este era su tercer salto, que por supuesto no fue dado como válido. El jamaicano tenía que forzar para poder optar a un premio mayor y no le salió bien. Nada bien. Además acabó con molestias en el tobillo.
Eso sí, Carey acabó saltando de nuevo para ponerse de pie y hacer un gesto de complicidad a la grada, la cual no sabía si reírse o llorar. De hecho en su caída se puede escuchar un "ohhhh" del público ante lo que acaba de ver en directo.
En la repetición a cámara lenta se puede ver que traspasa la línea de salto y encima se resbala, lo que hizo que el golpe y el descontrol fuese aún mayor.
Se trataba de su tercer salto, el cual no valió por pisar la línea. McLeod, que también se dedica al triple salto, acabó con serias molestias en el tobillo. Es por eso que en su siguiente intento tan sólo registró 6, 57 metros.
