
Las cenas, comidas y celebraciones varias típicas de estas fechas hacen que, en cierto modo, dejemos de lado los hábitos alimentarios saludables que hemos ido adquiriendo y poniendo en práctica durante todo el año. Para no retroceder en los avances logrados y que la vuelta a la rutina, después de tanta recompensa palatal, no sea más dura de lo que debería, este año Juice Plus+ te invita a transformar tu mesa navideña en una celebración de salud y sabor.
Al elegir superalimentos de temporada y complementar tu dieta con suplementos de calidad, puedes disfrutar plenamente de las festividades mientras cuidas de tu salud y bienestar. Con estos consejos la temporada navideña puede ser tan nutritiva como deliciosa:
Granadas: Las granadas son frutas invernales conocidas por su alto contenido de antioxidantes, especialmente taninos y antocianinas. Ayudan a combatir el daño de los radicales libres y son excelentes para la salud del corazón. Te proponemos sustituir el turrón, cargado de azúcares libres, por unas tejas elaboradas con chocolate 85% y granadas elaboradas en casa.
Batatas: Ricas en fibra, vitaminas A y C, las batatas son un carbohidrato complejo ideal para mantener la energía. Su dulzura natural las hace perfectas para platos tanto dulces como salados, y son una alternativa más nutritiva a las patatas tradicionales. Dóralas al horno con sal y romero y preséntalas como un snack de bienvenida de lo más crujiente.
Brócoli: Es un vegetal crucífero cargado de vitaminas K y C, fibra y compuestos que apoyan la desintoxicación natural del cuerpo. Puede ser un acompañamiento saludable o la estrella de platos como sopas y cazuelas. Añádelo a tus sopas o cremas para cargarlas de nutrientes.
Nueces: Las nueces son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, proteínas y fibra. Son perfectas para añadir a platos de invierno, desde ensaladas hasta postres, y son beneficiosas para la salud cerebral y cardiovascular. Una ensalada variada acompañada de nueces es siempre es una buena opción, y prepara el estómago para recibir el resto de alimentos.
Espinacas: Las espinacas son un superalimento versátil rico en hierro, magnesio y vitaminas A y C. Pueden usarse en una variedad de platos navideños, desde ensaladas frescas hasta platos cocinados, aportando un impulso nutricional y un color vibrante.
El invierno nos ofrece una selección de frutas y verduras ricas en vitaminas, minerales y antioxidante; desde los cítricos cargados de vitamina C, ideales para reforzar el sistema inmunológico, hasta las hojas verdes oscuras llenas de vitaminas A y K. Incorporar estas frutas y verduras a tu menú navideño no solo añadirá variedad de sabores a tus platos, sino que los harán nutricionalmente más interesantes.

Sin embargo, sabemos que todo esto no es tarea fácil. Por ello los suplementos como las Cápsulas Juice Plus+ Essentials Selección de Frutas y de Verduras, son una muy buena alternativa para llenar los vacíos nutricionales que, durante esta época navideña, van a ser difíciles de cubrir en su totalidad.
Creadas en un formato cómodo y fácil de tomar, suman 18 variedades de frutas y verduras que han sido cosechadas hasta un punto de maduración óptimo. Estas cápsulas no solo brindan una gama completa de vitaminas y minerales, sino también un rico aporte de fitonutrientes, esenciales para una nutrición equilibrada durante estas fechas.
