
La localidad madrileña de Las Rozas acogerá el próximo sábado 20 de abril la II Carrera Solidaria Fundación Elena Tertre, que apoya la investigación del cáncer infantil y en especial del osteosarcoma, un cáncer de hueso común en adolescentes.
La carrera, que incluye también una marcha familiar, dará comienzo a las 10:00 horas en la citada localidad madrileña, con salida y meta en la Dehesa de Navalcarbón, considerada como el pulmón verde de Las Rozas.
En esta segunda edición habrá muchas actividades para niños y adultos, además de una rifa solidaria en la que se sortearán los regalos que han aportado las empresas que colaboran con la Fundación Elena Tertre.
La inscripción cuesta 10 euros —20 para familias a partir de dos miembros de la misma unidad familiar— y puede realizarse pinchando en este enlace.
Los fondos recaudados serán dedicados íntegramente a los proyectos en curso de la fundación, que incluyen programas de musicoterapia, detección precoz del osteosarcoma y asistencia directa a las familias que tienen niños afectados por el cáncer.
Con iniciativas como éstas, la Fundación Elena Tertre pretende mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y ayudar a sus familias en las necesidades que puedan tener.
