Menú

El terrorífico corte que sufrió Aldana que demuestra la dureza de la UFC

La peleadora mexicana sufrió uno de los peores cortes de la historia de UFC.

La peleadora mexicana sufrió uno de los peores cortes de la historia de UFC.
Irene Aldana, a la izquierda, sufrió uno de los peores cortes que se recuerdan en la UFC | Agencias

La UFC está cada día más de moda. La mayor empresa del mundo de artes marciales mixtas (MMA) capta mes a mes más adeptos por la espectacularidad, el entretenimiento y la nobleza de sus combates. Los luchadores se dejan todo en la jaula y muchas veces se comen en silencio sus tremendos golpes y heridas. No ha sido el caso de Irene Aldana que protagonizó una dura batalla ante Norma Dumont en el cierre del cartel preliminar de UFC 306.

En un fortuito choque de cabezas en el primer asalto, se le abrió una enorme brecha en la frente a Aldana que rápidamente empezó a dejar sangre sobre la lona. En el descanso del primer round, los servicios médicos consiguieron parar la hemorragia y el combate continúo.

En los siguientes dos asaltos Dumont castigó con mucha dureza la cara de su rival, abrió de nuevo la herida que tenía Adana y dejando su rostro casi irreconocible. Dumont se llevó el combate y Aldana recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

"Otro día en la oficina…Fue increíble ser parte de este evento de la UFC. Estoy muy bien.. gracias a todos por su apoyo y cariño. A recuperarme y lista para la siguiente", escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

El terrorífico corte que sufrió Aldana es considerado como uno de los peores jamás visto en la historia de la UFC.

La mexicana tuvo que ser intervenida con urgencia y recibió numerosos puntos de sutura desde su frente hasta su nariz, pasando cerca de su ojo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal