
Que un niño pequeño sea capaz de memorizar lo que le llega de su entorno no es tan extraño... Imágenes, sonidos, voces, el olor, el tacto de algunas personas... Además, muchos de ellos además de captar las cosas las recuerdan posteriormente durante mucho tiempo. Sin duda, siempre hay algún niño de nuestro entorno que sorprende porque parece más espabilado que el resto de pequeños de su edad. El protagonista de esta noticia es así.... se llama Tomás y, con solo 2 años, se conoce todos los escudos de los equipos de LaLiga EA Sports.
No hay que olvidar que en la competición doméstica contamos con 20 equipos cada temporada. Por ello, si uno no es muy futbolero, hay muchos equipos que se le pueden escapar, además, los ascensos y los descensos hacen que tres de estos equipos cambien, siendo más complicado si cabe.
El pequeño los acierta todos
Bueno, en realidad tan solo los catorce que le muestra su padre, porque los otros seis, Osasuna, Real Sociedad, Alavés, Athletic, Villarreal y Getafe, no aparecen en la grabación, aunque su madre asegura en los comentarios que también se los sabe. Tomás, que así se llama el niño, vive en Barcelona con sus padres y su hermana y es fan del Girona, pero eso no evita que conozca todos los escudos.
No es aficionado del Espanyol
A raíz de este vídeo donde se escucha al pequeño Tomás decir "Barça caca", muchos son los comentarios en las redes sociales que han dado por supuesto que el niño es aficionado del Espanyol. Pero nada más lejos de la realidad, la madre del pequeño se ha encargado de asegurar que Tomás es aficionado del Girona.
Eso ha hecho que muchos de quienes han visto el vídeo hayan dado por hecho que el pequeño Tomás es del Espanyol, el otro equipo histórico de la ciudad de Barcelona. Pero no es así, es del Girona, como se puede ver en alguna publicación que su madre ha subido a Instagram. "Nuestro hijo es del Girona. Lo dice de broma para molestar a su tía, que está a su lado y es del Barça, pero le tiene un enorme aprecio al Barça", explica, aliviando a alguno de los internautas. "Gracias por aclararlo. Por un momento el pobre niño me ha caído mal", afirmaba uno.

