Menú

La autopsia de Hulk Hogan confirma la causa de su muerte y desvela la enfermedad que padecía

El luchador sufrió un infarto agudo de miocardio, según aseguraron desde el Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas, y sufría cáncer.

El luchador sufrió un infarto agudo de miocardio, según aseguraron desde el Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas, y sufría cáncer.
Hulk Hogan, hace declaraciones durante la Convención Nacional Republicana de 2024 | Cordon Press

Una semana después de la muerte de Hulk Hogan a los 71 años se han conocido los resultados de la autopsia realizada a la leyenda de la lucha libre. Hogan murió después de sufrir un infarto agudo de miocardio, según el Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas (Florida). Además, se descubrió una enfermedad que no había sido revelada públicamente.

Los servicios de emergencia acudieron a su casa de Clearwater el pasado 24 de julio, donde intentaron reanimarlo. Posteriormente, lo trasladaron hasta el Hospital Morton Plant para seguir intentando salvar su vida, pero solo pudieron certificar su muerte.

El informe, obtenido por Page Six, menciona el historial de fibrilación auricular de Hogan así como antecedentes de leucemia linfocítica crónica. Las periodistas del medio estadounidense aseguran que la exestrella de la WWE, cuyo verdadero nombre era Terry Gene Bollea, no había hecho público su diagnóstico de cáncer.

La despedida de su hija

Desde 2023, Hogan estaba casado con Sky Daily y había tenido dos hijos en su primer matrimonio con Linda Hogan, Nick Hogan y Brooke Hogan, junto a Linda Hogan. Según TMZ, Brooke Hogan había decidido mantenerse al margen del testamento de su padre, pero quiso hacer un homenaje a su padre a través de su perfil de redes sociales: "La sangre de mi padre corre por mis venas. Sus ojos brillan a través de mis hijos. Y nuestro vínculo nunca se ha roto, ni siquiera en sus últimos momentos", comenzó el texto.

"Teníamos una conexión más profunda que las palabras, una que abarcó toda la vida. Estoy tan agradecida de haber conocido la versión real de él. No sólo la que el mundo vio a través de una lente cuidadosamente curada. Compartíamos un vínculo silencioso y sagrado, que podía ver y sentir cualquiera que nos viera juntos. Cuando dejó este mundo, sentí que parte de mi espíritu se iba con él. Lo sentí incluso antes de que nos llegara la noticia", continuó.

Un amor incondicional

Brooke explicó al final del mensaje lo que significaba para Hulk Hogan la muerte: "Solía recordarme: "Todo esto es temporal y siempre encontraré el camino de vuelta a ti". Creo de verdad que nos encontraremos en todas las vidas. Sé que ahora está en paz, sin dolor y en un lugar tan hermoso como imaginaba. Solía hablar de este momento con tanta maravilla y esperanza. Como si conocer a Dios fuese el mayor campeonato que tendría jamás.

Después, subió otro post a la red social en el que escribió: "Mi queridísimo papá, fuiste mi todo, y siempre seré tu niña. Estoy orgullosa de ser tu hija, por todo el amor, la luz y la bondad que trajiste a este mundo. Gracias por elegirme en esta vida y por amarme tan profundamente. Nuestro vínculo es eterno. Esa verdad me trae consuelo y esperanza, incluso en tu ausencia. Te quiero más que a todas las estrellas del cielo, 4LifeAfterLife. Siempre tuya, Brooke", junto a un vídeo en el que se sucedían imágenes de momentos compartidos por padre e hija.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal