Menú

Mazda 6: mucho más que una cara bonita

Si algo ha caracterizado a los modelos de Mazda es su poderosa y atractiva imagen. El nuevo 6 no escapa a esa realidad... pero ofrece mucho más.

Si algo ha caracterizado a los modelos de Mazda es su poderosa y atractiva imagen. El nuevo 6 no escapa a esa realidad... pero ofrece mucho más.
Mazda6

El nuevo Mazda6 combina un tamaño imponente con un estilo coupé que le da un toque deportivo a la vez que exclusivo y elegante. Es un digno representante de los modelos de la firma japonesa, que pese a que en España nunca han sido de gran tirón popular, siempre ofrecen un encanto diferente.

El Mazda6 es un modelo amplísimo, con una habitabilidad enorme gracias a una longitud de 4,86 metros, lo que permite que ofrezca un interior en el que se acoplarán a la perfección cinco ocupantes. Además, cuenta con un maletero de grandes proporciones, con 489 litros en la versión sedán y 522 en el familiar.

El interior, además de amplio está muy bien pensado, los asientos están bien diseñados y los materiales utilizados se corresponden con un modelo de buen nivel.

El Mazda6 se ofrece con cuatro motores, dos de gasolina y dos turbodiésel. Los primeros son un 2.0 de 145 caballos y un 2.5 de 192 caballos que se sitúa como el techo de la gama por potencia asociado exclusivamente a un cambio automático de 6 marchas. En diésel las alternativas son un 2.2 de 150 y otro de 175 CV. El primero está disponible con los dos tipos de cambio mientras que el segundo solo puede ser automático.

Los propulosres, y ahí reside gran parte del encanto interno de este Mazda6 estrenan la tecnología Skyactive con la que, tal como anuncia la propia marca, con los gasolina se consiguen consumos de diésel y con los diésel consumos de híbrido.

Entre otras novedades para aquilatar los consumos, los nuevos Mazda6 cuentan con sistema i-ELOOP de freno regenerativo (ahorra un 10% de consumo) y el i-STOP ('Start/Stop' en otras marcas) de serie.

Aquí tienes más información sobre el nuevo Mazda6.

Temas

En Motor

    0
    comentarios