Menú

Mini 5 puertas: aumenta el espacio

Mini comienza a vender en España el nuevo 5 puertas, que gana en tamaño y practicidad con respecto a la versión de 3 puertas.

0
Mini comienza a vender en España el nuevo 5 puertas, que gana en tamaño y practicidad con respecto a la versión de 3 puertas.
Mini 5 puertas

La familia Mini aumenta con la llegada al mercado de la carrocería de 5 puertas, que ya se puede pedir en los concesionarios por un precio de partida de 21.450 euros. Esta variante mide 3,98 metros de largo (crece 72 milímetros más que el de tres puertas), con lo que ofrece mayor espacio para las rodillas y a la altura de la cabeza y los codos en las plazas traseras. El maletero también amplía su capacidad, con 278 litros (67 litros más).

El nuevo Mini de 5 puertas se ofrece en cuatro variantes de motorización, con dos motores diésel en las versiones Cooper D de 116 CV y Cooper SD de 170 CV y con dos motores de gasolina en las versiones Cooper de 136 CV y Cooper S de 192 CV.

En cuanto a equipamiento, de serie cuenta con llantas de aleación ligera de 15 ó 16 pulgadas (dependiendo del modelo), volante deportivo de cuero, climatizador automático bizona, sistema de control de la presión de los neumáticos, etc.

Cuenta también con tecnologías de asistencia a la conducción, confort y conectividad como el 'Parking Assistant', cámara de marcha atrás, Driving Assistant, Mini Head Up Display, aviso de acercamiento peligroso al coche, asistente de luces de carretera, sistema de detección de señales de tráfico, etc.

Más información y precios del Mini 5 puertas.

En Motor

    0
    comentarios