Colabora

Seat Toledo: con importantes mejoras

El Seat Toledo renueva tecnologías y equipa motores más eficientes y potentes. Ya se puede comprar por un precio que parte de 16.860 euros.

El Toledo mejora a nivel tecnológico.

El Seat Toledo, uno de los modelos de mayor éxito de la marca española, se renueva con mejoras tecnológicas y motores más potentes y eficientes. Hay pocas variaciones en el diseño exterior, aunque sí estrena un nuevo interior, con cambios en el cuadro de instrumentos y el sistema de climatización y nuevos mandos para los elevalunas.

En cuanto a las tecnologías, recibe importantes novedades, con nuevos sistemas de infoentretenimiento o el sistema de radar Front Assist, que incluye la función de frenada en ciudad. También cuenta con sensores de aparcamiento y de fatiga al volante, entre otros. Además, garantiza conectividad permanente con el denominado Toledo Connect. En la gama mecánica encontramos en gasolina el 1.2 TSI con dos opciones de potencia, 90 y 110 CV. El tope de gama es el 1.4 TSI de 125 CV. En diésel, la oferta comienza con el 1.4 TDI de 90 CV y el 1.6 TDI de 115 CV.

Los precios van desde 16.860 euros hasta 23.490 euros. Está disponible en los acabados habituales, Reference y Style, y estrena un nuevo nivel de equipamiento, Style Advanced, que por solo 1.000 euros más sobre el Style, ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamic, sensores de parking delanteros y traseros + OPS, sistema de apertura y arranque sin llave (Kessy), etc. También está disponible la variante FR-Line, con elementos mucho más deportivos tanto en interior como en el exterior.

Más información del Seat Toledo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario