Menú

Nissan Leaf: con 250 kilómetros de autonomía

El Nissan Leaf, el eléctrico más vendido del mundo, eleva su autonomía hasta los 250 kilómetros por solo 2.000 euros de incremento en el precio.

El Nissan Leaf, el eléctrico más vendido del mundo, eleva su autonomía hasta los 250 kilómetros por solo 2.000 euros de incremento en el precio.
Nissan Leaf

Los coches eléctricos siguen dando pasos hacia su popularización, y uno de los más importantes que deben dar es el relativo a la autonomía. Por ello Nissan, que tiene en su gama el Leaf, el eléctrico más vendido del mundo, ha incorporado en este modelo una batería de ión litio de más capacidad. Con ello este modelo homologa una autonomía de 250 kilómetros, lo que supone un incremento considerable respecto a las versiones de 24 kWh, que se conforman con 199 kilómetros. Y Nissan promete seguir aumentando la autonomía a juzgar por su último prototipo presentado, el IDS, que adelantaría las líneas del futuro Leaf.

La nueva variante del Leaf mantiene la misma potencia (109 CV) aunque su peso se incrementa 23 kilos por las nuevas baterías. Pero sigue manteniendo las prestaciones, con una velocidad máxima de 144 km/h y una aceleración de 11,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

El nuevo Leaf, que ya está disponible en los concesionarios, se ofrece con las versiones más equipadas, Acenta y Tekna. Las nuevas baterías no incrementan su tamaño, por lo que el maletero mantiene su capacidad. En cuanto al precio, aumenta 2.000 euros respecto a la versión de 24 kwh. Incluyendo todos los descuentos y también las ayudas del gobierno hay un Nissan Leaf 30 kWh desde 29.470 euros.

Más información del Nissan Leaf 30 kWh.

Temas

En Motor

    0
    comentarios