Menú

Porsche Macan Spirit: edición limitada para España y Portugal

La marca alemana lanza una edición especial de su Macan para España y Portugal inspirada en la versión Spirit del Porsche 924S de 1988.

La marca alemana lanza una edición especial de su Macan para España y Portugal inspirada en la versión Spirit del Porsche 924S de 1988.
Porsche Macan Spirit

En 1988, Porsche lanzó al mercado una edición especial del 924S que tenía como detalle distintivo que todas las unidades serían de color blanco o de color negro; sin más alternativas. Se denominó Spirit. Ahora, 30 años después, la firma alemana recupera esa denominación y también esa filosofía para poner a la venta solo en el mercado español y portugués 200 unidades del nuevo Porsche Macan en edición limitada Spirit. Cien de ellas serán de color negro y las otras cien de color blanco.

Y además, este SUV –desarrollado sobre la misma base que el Audi Q5– contará con otros muchos atractivos, con detalles exclusivos de diseño y un completo equipamiento que incluye el techo panorámico, los faldones laterales, retrovisores exteriores antideslumbrantes SportDesign o llantas Macan Turbo de 20 pulgadas en negro. Y si nos fijamos en su interior vemos que cuenta con paquete de iluminación Confort así como detalles en color Rojo Garnet en las esferas del cuadro de instrumentos o los cinturones de seguridad.

Estará disponible con el motor turbo 2.0 de cuatro cilindros de 245 caballos de potencia y una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Con ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos o alcanza los 225 km/h de velocidad máxima. Ya se pueden hacer pedidos de este modelo, que sale a la venta por 74.911 euros. Pero para poder conducirlo habrá que esperar aún a finales de este mes, cuando se realizarán las primeras entregas.

Más información del Porsche Macan Spirit.

En Motor

    0
    comentarios