Colabora

Fiat 500X Sport: con más carácter

El superventas de Fiat apuesta por el dinamismo en una nueva versión Sport con detalles deportivos y motores de hasta 150 caballos.

En el estilo exterior destaca el exclusivo color Rojo Seduzzione. | Motor16

Vendido en más de 100 países, el Fiat 500X es uno de los grandes éxitos de la marca italiana en los últimos años. Un modelo para el que Fiat aprovechó los conocimientos de Jeep en materia de tracción total, pues no en vano el 500X está desarrollado sobre la misma base del Jeep Renegade. Pero el modelo italiano brilla por un diseño juvenil, que ahora se acrecienta con esta versión Sport que se convierte en la más deportiva.

La marca italiana no ha querido hacer una variante racing del coche, pero sí destacar algunos aspectos, tanto en el terreno estético como en el mecánico o en su comportamiento dinámico. Por ejemplo, en su estilo exterior destacan nuevos paragolpes, el color específico Rojo Seduzzione, las inserciones en color titanio. En el interior cuenta con una pantalla TFT específica, asientos de tela negra con aplicaciones de vinilo y puede completar su imagen con tapicería Alcántara para el volante y la cubierta del cuadro de instrumentos.

Para la parte mecánica se han elegido los motores más dinámicos de la gama. En gasolina hay dos disponibles, un 1.0 de 120 CV con cambio manual de seis velocidades y un 1.3 de 150 caballos y cambio automático de doble embrague y seis relaciones. Y en diésel se ofrece el Multijet de 120 caballos con el cambio automático de seis marchas. En cuanto a los precios, parten de los 23.950 euros en la versión 1.0 de 120 caballos, aunque con todas las promociones se reduce hasta unos sorprendentes 17.200 euros.

Más información del Fiat 500X Sport.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario