Colabora

Renault Captur: el superventas 'made in Spain' se renueva

El nuevo Renault Captur, que se fabrica en Valladolid para todo el mundo excepto para China, llegará a comienzos de 2020 a los concesionarios.

Crece 11 centímetros de largo, hasta los 4,23 metros.  | Motor16

En la factoría del Grupo Renault en Valladolid se han fabricado ya más de 1,5 millones de unidades del Renault Captur, lo que confirma el éxito de este modelo que se produce en España para todo el mundo excepto China. En Europa es líder de ventas y ahora se renueva con más calidad y tecnología para seguir conservando esa posición. Los pedidos se abrirán en diciembre y las primeras unidades llegarán al mercado a comienzos de 2020.

El Captur crece en tamaño: ahora es 11 centímetros más largo y 1,9 más ancho. Su maletero homologa 536 litros de capacidad y también amplía la distancia entre ejes hasta los 2,63 metros, lo que garantiza más amplitud interior. En cuanto al diseño, estrena protecciones, llantas de 18 pulgadas, luces de LED, etc... y ofrece una gran capacidad de personalización. Hay 11 colores para la carrocería, cuatro tonos de techo y tres packs de personalización, con lo que se pueden realizar hasta 90 combinaciones diferentes. En el interior destacan la pantalla multimedia de 9,3 pulgadas, que se coloca en vertical y es la más grande de su categoría, y el cuadro de instrumentos digital.

En el apartado técnico, el Captur comparte la plataforma de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi con el Renault Clio o el nuevo Nissan Juke, que está preparada para la electrificación y para incluir los más avanzados sistemas de seguridad, como el paquete Easy Drive. La gama de motores de gasolina dispone de cuatro alternativas, desde 100 a 155 caballos de potencia, y en diésel habrá tres opciones, desde 95 hasta 115 caballos de potencia. Habrá una variante de GLP (Gas Licuado de Petróleo) sobre la base del motor TCe de 100 caballos, que contará con la etiqueta ECO de la DGT, y también una versión E-TECH Plug-in, híbrida enchufable, que llegará en 2020 y que será el primer modelo con esta tecnología que se fabrique en España.

Más información del Renault Captur.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario