
Los dos buques insignia de la compañía californiana; el Tesla Model S y el Tesla Model X, serán los beneficiados de un nuevo software que hará que su aceleración sea todavía más radical.
Ya de por sí, un Model S es conocido por todos por su brutal aceleración y la facilidad que tiene para pasar de estar parado a estar galopando sin mayor ruido que el del asfalto contra sus neumáticos o el viento en su carrocería. En cuanto al Model X, siendo un SUV con un tamaño tan descomunal, verlo acelerar desde 0 impresiona más aún que en el Model S y si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece en cuanto a habitabilidad, espacio y tecnología, este Model X es una auténtica máquina.
Sin embargo, parece que la compañía comandada por Elon Musk no está nunca satisfecha y siempre anda buscando una vuelta de tuerca más a todo en sus coches. Ahora, estos dos modelos se beneficiarán de un nuevo software que incorporará un modo llamado ''Cheetah Stance''. Gracias a esto, cuando pisemos el freno fuerte durante unos segundos mientras pisamos al mismo tiempo el acelerador con el otro pie, el coche activará dicho modo y la suspensión delantera se verá rebajada de manera automática y se ajustarán distintos parámetros en el reparto de energía. Así, tanto el Tesla Model S como el Model X serán todavía más rápidos saliendo desde parado hasta alcanzar los 100 km/h, cosa que es mucho decir ya que un Model S Performance sin este modo es capaz de realizar el 0 a 100 en 2,5 segundos, mientras que el Model X Performance lo hace en menos de 3.
Más información del nuevo modo ''Cheetah Stance'' de Tesla.
