Los Bulls, a pesar de seguir diezmado por las lesiones, se impusieron a domicilio 99-93 a los Nets y lograron su pase a las semifinales que disputaran a partir del lunes contra los Heat de Miami, actuales campeones de liga y equipo con la mejor marca de la liga.
El pívot Joakim Noah, que advirtió que su equipo iba Brooklyn a conseguir su pase a semifinales, apoyó su predicción con una aportación de 24 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta italiano Marco Belinelli también añadió 24 tantos y encabezaron la lista de cuatro jugadores de Chicago que tuvieron números de dos dígitos.
El pívot titular de los Bulls confirmó que su pie está mucho más recuperado de la fascitis plantar, pero no le ha desaparecido por completo.
Sin embargo, Noah dominó las acciones bajo los aros y fue siempre una pesadilla para la defensa y el ataque de los Nets porque hizo una gran labor bajo ambos aros.
La victoria fue la primera que consiguieron los Bulls en un séptimo partido de una serie de la fase final fuera de su campo en toda la historia del equipo (1-6).
Los Bulls durante la temporada regular le rompieron a los Heat su racha ganadora histórica de 27 triunfos consecutivos, segunda mejor en la historia de la NBA.
La cantante Rihanna, que tenía programado para la tarde del sábado su concierto y tuvo que ser aplazado al disputarse el séptimo partido de la serie, lo presenció sentada en una silla sentada al lado de la pista junto al músico y empresario Jay-Z, hasta hace poco accionista minoritario del equipo.

En el séptimo partido a domicilio
Los Bulls vencen a los Nets y cierran el cuadro de semifinales
Disputaran a partir del lunes las semifinales contra los Heat de Miami, actuales campeones de liga y equipo con la mejor marca de la liga.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal