Menú

NBA

Kevin Love anota 26 puntos

Ricky Rubio reparte ocho asistencias en la victoria de los Wolves ante los Sixers

En los 25 minutos que jugó, el base de El Masnou también anotó cuatro puntos y capturó tres rebotes.

El ala-pívot Kevin Love ha vuelto a ser el líder del ataque de los Minnesota Timberwolves, que se han impuesto a domicilio por 95-126 a los Sixers de Filadelfia.

Love aportó 26 puntos -16 en el tercer período-, mientras que el escolta Kevin Martin llegaba a los 18 tantos. El pívot montenegrino Nikola Pekovic ha firmado un doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes, mientras que el alero Corey Brewer lograba 15 puntos.

Por su parte, el base puertorriqueño José Juan Barea ha vuelto a cumplir su papel de sexto jugador del equipo al aportar 13 puntos en los 19 minutos que disputó. Otros dos reservas, el ala-pívot Dante Cunningham y el base ruso Alexev Shved, encestaron 10 tantos cada uno, mientras que el pívot francés Ronny Turiaf hizo una gran labor bajo los aros al capturar nueve rebotes y poner dos tapones.

El base español Ricky Rubio disputó 25 minutos en los que aportó cuatro puntos y repartió ocho asistencias. Rubio siguió sin tener estar inspirado en sus lanzamientos al anotar sólo 2 de 8 tiros de campo, aunque capturó tres rebotes, recuperó un balón y perdió otro.

La victoria, la sexta en los últimos 10 partidos disputados, permite a los Timberwolves (17-17) volver a tener marca positiva y consolidarse en el tercer lugar de la División Noroeste.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal