Colabora

Los diez primeros del circuito confirman su presencia en el Masters de Madrid

Novak Djokovic será el primera cabeza de serie por delante Roger Federer, campeón en 2012 sobre la novedosa pista de tierra azul.

Las diez mejores raquetas del circuito ATP estarán en el Mutua Madrid Open, que se celebrará en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo, ya con pistas de color rojo tradicional.

La organización del torneo madrileño confirmó la presencia de todos los grandes en un torneo que se está convirtiendo en un fijo como antesala a Roland Garros, segundo grande de la temporada. Novak Djokovic y Roger Federer, defensor del título, serán los dos primeros cabezas de serie por delante de Andy Murray (3) y los españoles Rafael Nadal (4) y David Ferrer (5).

El checo Tomas Berdych, finalista el pasado curso ante Federer, tampoco fallará a la cita en la capital de España, al igual que Juan Martín del Potro, séptima cabeza de serie. El galo Jo-Wilfried Tsonga será octavo, Janko Tipsarevic será el segundo serbio en el top ten como el noveno y la lista más privilegiada la cerrará el también francés Richard Gasquet.

Otras raquetas de muy alto nivel serán las de Nicolás Almagro (12), Tommy Haas (18), John Isner (23), Jerzy Janowicz (24), Feliciano López (34), Juan Mónaco (14), Milos Raonic (16) o Fernando Verdasco (28), entre otros.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario