
Analicemos los comentarios de un mismo sujeto en redes sociales y direccionados a la tenista española, Paula Badosa. Los primeros comentarios, vía privado de Instagram eran amables y de ánimo, como por ejemplo, "lo tenía claro desde el principio, que ibas a ser campeona y también la número 1 en el futuro. Enhorabuena, Paula!!". Este mismo usuario respondía de nuevo en este mismo tono a otras publicaciones de Badosa: "No tardarás en ser la número 1, enorme Paula".
Pues bien, ese mismo sujeto ha decidido cambiar de opinión y pasar de 100 a 0 en pocas semanas. Después de, como visionario, decirle a Paula que iba a ser número 1 del mundo y que era la mejor, ahora ha cambiado de parecer y directamente le pide que se retire del circuito WTA: "Deja el tenis por favor. Retírate ya".
Esto, que suele ser muy habitual en redes sociales, sobre todo cuando sujetos así no reciben respuesta a sus palabras, algo lógico teniendo en cuenta que son desconocidos y que suelen enfadarse si el aire no sopla como a ellos les gusta, ha llamado la atención de la propia Paula, que ha publicado estos comentarios como ejemplo de lo que tiene que soportar a veces en redes sociales.
"La misma persona... ¿qué os pasa en la cabeza?", comenta Paula refiriéndose a este sujeto. La tenista española, que no está pasando un buen momento a nivel de resultados se toma con filosofía este tipo de cosas, al igual que sus derrotas últimamente.
No gano ni al parchís
— Paula Badosa (@paulabadosa) September 21, 2022
Gracias por el apoyo igualmente, seguiré luchando.
— Paula Badosa (@paulabadosa) September 21, 2022
"No gano ni al parchís", comentó en Twitter.
