
No fue el mejor día de Paula Badosa a pesar de haber hecho un torneo espectacular en el Open de Australia. Perdió ante Aryna Sabalenka y encima tuvo un susto con uno de sus tobillos que le hizo caer al suelo. Por suerte no pasó a mayores.
Este fue el momento:
Badosa and Sabalenka are so unserious 😭 pic.twitter.com/PjbapvKFXB
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) January 23, 2025
Lo que al principio fue un grito ahogado de la grada por si había lesión de Paula al final quedó en risas de alivio cuando la española levantó el dedo en señal de tranquilidad.
Eso sí, Paula no pudo con la bielorrusa. Jugar contra Sabalenka es sobrevivir a los golpes potentes que mete. Aryna es espectacular jugando y aunque Paula Badosa no se queda corta pegando, cuando domina la bielorrusa es complicadísimo mantenerse con esperanzas.
Paula empezó bien con un 2-0 y con opciones de 3-0, pero a partir de ahí Aryna no dio tregua y empezó a dominar. 4-6 el primer set y en el segundo tanteo de 2-6.
Pese a la derrota Badosa ha hecho historia personal en este torneo llegando por primera vez a las semifinales de un Grand Slam. Es, sin duda, el camino a seguir en el futuro.

