Menú

Sabalenka vs Kyrgios: ¿regresa la batalla de los sexos en el tenis?

"Estoy realmente nervioso porque ella se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su carrera", comentó el australiano.

"Estoy realmente nervioso porque ella se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su carrera", comentó el australiano.
Sabalenka vs Kyrgios: ¿Regresa la batalla de los sexos en el tenis? | Libertad Digital

Hace 50 años, la tenista Billie Jean King venció a Bobby Riggs en la denominada "batalla de los sexos" del tenis, la cual enfrentó a una jugadora de 29 años con un jugador de 55. Dejó una audiencia de 90 millones de espectadores y la polémica estuvo servida antes, durante y después del partido. Incluso se ha hecho una película con Emma Stone como protagonista junto a Steve Carrell.

Ahora, Nick Kyrgios quiere organizar algo parecido junto a Aryna Sabalenka, la número 1 del ranking WTA. Sería a finales de año y les enfrentaría a ambos en Hong Kong.

"Estoy realmente nervioso porque ella se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su carrera, pero tengo confianza, creo que podría superarla", dijo Kyrgios en una reciente entrevista.

Nick llenó de elogios a la tigresa bielorrusa: "Aryna tiene la capacidad de convertirse en una de las mejores jugadoras de la historia, sin duda. Lo que me encanta de Sabalenka, con quien me identifico, es que es muy diferente dentro y fuera de la cancha. Cuando Sabalenka está en la cancha, es increíblemente intensa, es feroz, tiene un gran juego. Casi da miedo... Pero fuera de la cancha es amable. Vino a mi podcast y realmente pude conocerla y conectar con ella a nivel humano.

Hay que recordar que Kyrgios lleva tiempo sin jugar por lesión y prácticamente es un exjugador. Eso sí, siempre se ha dicho que la diferencia de velocidad y potencia entre ATP y WTA marca la diferencia. No es cuestión de calidad sino de fuerza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal