
Una ausencia destacada y comentada. Hace unas semanas el US Open publicó la lista con el nombre de las parejas que compartirían pista en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. El dobles mixto se disputará los días 19 y 20 de agosto, previos al último Grand Slam de la temporada, y en el último momento se han producido modificaciones en los dúos y desde la organización se ha explicado cómo será el proceso por que el finalmente serán 16 parejas las que disputen el torneo.
En total, son 25 parejas preclasificadas y el próximo lunes 28 de julio se conocerán aquellas que se quedan fuera definitivamente: "25 equipos han entrado oficialmente al renovado Campeonato Abierto de Dobles Mixtos de Estados Unidos. El 28 de julio, los 8 mejores equipos, determinados por la clasificación individual combinada, entrarán en la competición por entrada directa. Los 8 equipos restantes se determinarán mediante wild card y se anunciarán posteriormente", ha comunicado la cuenta oficial de la organización.
Ausencias por decisión propia
El cambio más comentado en esta lista es la baja de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás. Una noticia que alimenta más los rumores de una posible ruptura de su relación. Además de ellos, la china Zheng Qinwen, que ha pasado por una cirugía artroscópica en el codo derecho y ha anunciado en su cuenta de Instagram que estará apartada de la pista durante un tiempo para su recuperación: "Durante las próximas semanas y meses, me centraré por completo en la rehabilitación, haciendo todo lo posible para volver más fuerte y sana".
25 teams have officially entered the reimagined US Open Mixed Doubles Championship.
On July 28, the top 8 teams determined by combined singles ranking will be in the field via direct entry. The remaining 8 teams will be determined via wild card and announced at a later date. pic.twitter.com/22YH2zt3m4
— US Open Tennis (@usopen) July 21, 2025
Asimismo, el británico Jack Draper, con quien formaba pareja Zheng, tampoco estará por molestias físicas en el brazo izquierdo. Draper se ausentará del Masters 1000 de Toronto y Cincinnati para poder estar presente en el Abierto de Estados Unidos. Las nuevas parejas que entran son, por un lado, Amanda Anisimova y Holger Rune y, por otro lado, Venus Williams y Reilly Opelka.


