
LD (Europa Press) Comisiones Obreras comunicó a la Asociación que el despacho de abogados de la aerolínea transmitió hoy esta decisión durante una reunión con los sindicatos más representativos del sector, señaló hoy el portavoz de ATAM Sergio García, a la salida de la Asamblea que la Asociación celebró hoy en la sede de CC.OO.
En un comunicado elaborado la tarde de este lunes, durante la Asamblea de la Asociación -que ya representa a más de 200 trabajadores-, se expresa el "más profundo malestar y rechazo" por la forma en que la empresa y José Luis Carrillo -presidente de Air Madrid- particularmente, están procediendo hasta ahora".
Además, se denuncia que la empresa "no ha pagado las nóminas a la totalidad de los trabajadores, ni ha tenido a bien reunirse con los trabajadores y sus representantes, y no se ha recibido ningún tipo de explicación". Asimismo, la ATAM reclama a los ministerios de Fomento y Trabajo que "presten la atención y la cooperación que 1.300 trabajadores se merecen". "Queremos seguir trabajando y para eso exigimos que todas las partes implicadas se preocupen más de nuestra situación", subrayó la ATAM, y por ello solicitó "con carácter de urgencia" una reunión con el presidente de la aerolínea, José Luis Carrillo, y representantes del Ministerio de Fomento. "Según la información de la que dispone la ATAM, Fomento está poniendo trabas a casi todos los posibles compradores.
