LD (Europa Press) Fuentes de la auditora indicaron que tras el incendio de la Torre Windsor, donde Deloitte ocupaba 20 plantas, con un total de 1.200 trabajadores, "todo el mundo sigue trabajando con normalidad".
Del total de los empleados de Deloitte afectados por el siniestro, 300 se encuentran provisionalmente en la Torre Picasso y el resto permanecen en las sedes de los clientes de auditoría para los que trabajan.
Según las mismas fuentes, la auditora decidirá de manera "inminente" donde trasladará de manera definitiva a sus empleados, para lo que baraja varias opciones, todas ellas edificios dentro del perímetro de la M-40.
Asimismo, fuentes de Garrigues negaron que el bufete tenga la intención de reducir su plantilla como consecuencia del siniestro, que únicamente ha provocado pérdidas materiales. Garrigues ocupaba las plantas séptima y octava del inmueble, en las que trabajaban 133 personas que actualmente están reubicadas en unas instalaciones de IBM preparadas especialmente para este tipo de contingencias.
