Menú
RESULTADOS EMPRESAS

El grupo Danone reduce su facturación en los primeros nueve meses de año un 3,4 por ciento

Danone redujo un 3,4 por ciento su facturación en los nueve primeros meses de 2003, con respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado este jueves el grupo agroalimentario francés.

L D (EFE) El volumen de negocios del grupo en los tres primeros trimestres de 2003 fue exactamente de 10.109 millones de euros, frente a los 10.467 millones de 2002. Danone explicó que este receso se debió al efecto de los tipos de cambio y a las variaciones de perímetro, que tuvieron un impacto negativo del 7,2 y de 4,2 por ciento, respectivamente.

Sin tener en cuenta esas variables, el grupo subrayó que registró un crecimiento sostenido de sus ventas en el tercer trimestre de este año (+9,4%), lo que aumentó su crecimiento orgánico en los primeros nueve meses de 2003 un 8 por ciento. Danone, que publicará sus resultados definitivos de 2003 el 11 de febrero de 2004, confirmó sus previsiones para este año. El grupo prevé que su crecimiento orgánico y su margen operacional se situarán en una horquilla de entre un +5 y +7 por ciento (en el primer caso) y de entre un +20 y +40 por ciento (en el segundo). El beneficio neto por acción debería aumentar un 5 por ciento, como estaba previsto, según Danone.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal