
L D (EFE) Según Iberia, las 45.000 reservas restantes responden a billetes expedidos por agencias de viajes y a pasajeros que han aplazado vuelos y no han cerrado fecha concreta para realizarlo.
En este segundo día de huelga, el aeropuerto que se ha visto más afectado es, igual que en la jornada del lunes, el de Madrid-Barajas donde se han cancelado 90 vuelos de salida y un total de 181 vuelos con destino u origen en la capital, seguido de El Prat, de Barcelona, con 41 salidas canceladas.
Desde Bilbao y Sevilla se han suprimido nueve vuelos en cada caso; desde Alicante, ocho; desde Málaga, siete; desde Valencia, seis y desde Vigo, A Coruña, Asturias y Santiago de Compostela, cuatro.
Desde Granada se han cancelado tres vuelos; desde Jerez de la Frontera, dos; desde Pamplona uno y otro desde San Sebastián.
En las rutas internacionales se han cancelado ocho vuelos desde París; cinco desde Londres, cuatro de Milán; tres desde Roma, y el mismo número desde Lisboa, Fráncfort, Amsterdam y Bruselas.
También dos desde Ginebra y Venecia y un vuelo con salida desde las ciudades de Atenas, Berlín, Buenos Aires, Düsseldorf, México, Miami, Múnich, Nueva York, Tel Aviv y Zúrich.
