Menú
MENOR INFLACIÓN

La confianza de los consumidores mejora en Francia en enero respecto del mes anterior

La confianza de los consumidores mejoró en enero, respecto a diciembre, según los datos de la encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INSEE) hechos públicos este jueves.

L D ( EFE ) El saldo de opinión relativo al nivel de vida pasado se mantuvo estable el mes pasado, mientras que el relativo al nivel de vida futuro mejoró, explicó el INSEE en un comunicado.

La opinión de los hogares sobre la evolución pasada de su situación financiera permaneció sin cambios, mientras que mejoraron las perspectivas de evolución, al igual que las opiniones sobre la oportunidad de comprar.

El instituto estadístico afirmó que los hogares sintieron una inflación menor que en el pasado, y que su opinión sobre la evolución de los precios se quedó sin cambios.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal