Menú
RESOLUCIÓN PUBLICADA EN EL BOE

Lucky Strike y Pall Mall subirán el precio de sus cajetillas a partir de este lunes en 0,15 euros

El Boletín Oficial del estado (BOE) ha publicado una resolución del Comisionado del Marcado de Tabacos en el que informa de que la empresa British American Tobaco (BAT) subirá a partir de este lunes 14 de junio el precio de sus cajetillas de tabaco, entre ellas Lucky Strike y Pall Mall en 0,15 euros.

(Libertad Digital) Según informa este domingo Europa Press, las cajetillas de Lucky Strike Red, Silver y Soft Cut costarán a partir de este lunes 1,30 euros mientras que las Red 10´s y Silver 10´s tendrán un incremento de 0,10 euros hasta llegar a los 1,15 euros.
 
En cuanto al resto de sus marcas de cigarrillos, BAT ha decidido aumentar en 0,15 euros las cajetillas de Pall Mall, que costarán a partir de ahora 2,10 euros, mientras que Golden American Classic verán subir su precio hasta los 1,90 euros. Asimismo, sus otras marcas Royal Crown y Viceroy aumentarán su precio en 0,15 euros por lo que costarán 1,20 euros y 2,10 euros.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal