Menú
BOLSA-OPA

Metrovacesa gana un 4,19 por ciento tras mejorar la OPA las italianas Quarta y Astrim

Las acciones de Metrovacesa han cerrado con una revalorización del 4,19 por ciento, una vez levantada por la CNMV la suspensión de su cotización tras la mejora hecha de la OPA lanzada por los grupos italianos Quarta y Astrim hasta el precio de 27 euros.

LD (EFE) La mejora de la Opa de los italianos se produjo el miércoles, en el día en que vencía el plazo para poderla hacer, y se produjo después de que un paquete de acciones por el 7 por ciento del capital de Metrovacesa fuese comprado por la caja sevillana El Monte y dos empresas ligadas a ella -Expo-An y HC-, también a 27 euros.

Con el avance de este jueves, los títulos de Metrovacesa se acercan a los 27 euros por acción, precio ofrecido por los italianos. En las primeras transacciones cambiaron de mano un total de 114.670 títulos, con un volumen de negocio de 3 millones de euros. Con este avance, Metrovacesa gana en lo que va de año más de un 30 por ciento, lo que sitúa al valor en la sexta posición de los mejores comportamientos anuales.

El precio ofrecido de 27 euros supone valorar el cien por cien de la compañía en 1,770 millones de euros.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal