Menú

Antena 3 se mofa de Jordi González con una hiriente parodia

Mientras el futuro de La Noria sigue siendo incierto por la ausencia de anunciantes, su más directo competidor se burla de su presentador. (Volver)

pactax dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 21:36:30:

¿Hiriente?.

Si quieren ver algo hiriente de verdad, vean al tal Jordi y su programa.

nickcero dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 21:23:49:

muy bueno, ademas el Gordi ese se lo merece, mas hiriente, linchador y rastrero es el. Solo lo he visto en cenas con los amigos sociatas y era lo mas zafio que he visto.

akonibe dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 20:40:59:

No veo la tele desde hace 7 años que vivo en el extranjero. Ni me molesté en poner canales. TAnto asco me da ya la tele en general, que he prescindido de ella.
Si un día quiero ver algo especial, como un Madrid Barsa, me voy a casa de un amigo y así hago algo más que ver la tele, compartimos algo.
Visto el comentario de capalmon, no me pierdo mucho. Una hora menos de tele, una hora ganada para la conversación, para la lectura, para la pareja.
Me alegro un coj.. de que estos cerdos hayan sufrido donde les duele, en la pasta, la justa indignación de la sociedad, que por una vez ha reaccionado. A tomar por donde amargan los pepinos.
La próxima entrevista a asesinos, violadores, terroristas.... se lo pensarán dos veces si pagar.

ulisesga dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 20:29:50:

Lo nunca visto y el no va mas... empezaron metiendose con los famosos cantantes, artistas, etc; porteriormente con los famosos a secas, y, ahora, tachán tachán, redoble de tambooooorrrrrr, un nuevo filón; parodiar "pogramas" y presentadores que se han dado el batacazo, vaya industrias y planes de negocio que se inventan hoy en España, hacer el "payaso" del arbol caido, meterse los de un programa contra los de otro, la burla y la mofa por doquier.

mowgli dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:57:58:

del arbol caído hasta los más mierdas hacen leña.
De todos modos el oportuno ABC dándole un premio al retorcido
Jordi González.

alyesar dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:38:42:


PUes no se donde está lo hiriente.

capalmon dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:30:54:

Estos son mis comentarios sobre el programa de Flo "Otra movida":
No hay comentarios porque no puedo ver ese programa de mierda. Es demasiado subnormal incluso para hacer el esfuerzo de criticarlo.
La Noria, Ana Rosa, Flo, falta por unirse al cachondeo "Mujeres hombres y vicecersa", "Salvame" y Wyoming. Si cada uno en su estilo son iguales o peores que Jordi Gonzalez, no se de que se rien.

« 1 2 »