Menú

Victoria Federica estudiará este año en un internado sólo para niñas en Inglaterra

La infanta Elena ha elegido un centro exclusivamente femenino para que su hija mejore su rendimiento y aprenda inglés.

0
Kerboga dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Lo peor es cuando vayan creciendo toda la recua. Todos querrán coches deportivos, yates, vacaciones pagadas. Bueno, se vuelve a subir el iva y arreglado.

ClauSand dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Percy:

Como sospecho que eres apenas un imberbe - y si no lo eres, lo pareces - me saltaré mi costumbre de tratar de Ud. a todos los comentaristas por no poder determinar en cada caso si es prudente tutearlos o no según las normas de educación y urbanidad que me enseñaron mis padres y lo haré contigo a partir de ahora. Supongo que no te molestará ya que tú me tuteas a mí. Verás, Percy, te diré lo mismo que le dije a otro comentarista hace unos días... Para ser un provocador vas a tener que 'currártelo' un poco más porque para llegar a esa categoría hace falta mucho más que decir una grosería, varias ofensas o insultos y algunas sandeces con vulgar ironía que es lo que tú haces. Creo que sólo quieres divertirte a costa de comprobar las reacciones airadas que puedes producir en los demás. Déjame decirte que, al menos conmigo, has fracasado estrepitosamente. Cuando he dicho que mis conocimientos son humildes lo decía sinceramente, sin falsa modestia. No me vanaglorio de ello pero tampoco me avergüenzo porque ya es mucho dadas las posibilidades que tuve. De hecho, procuro cada día solventar mi falta de conocimientos y para ello, entre otras cosas, acudo a consultar la web a la que te refieres, costumbre que te sugiero sigas para corregir tus errores de ortografía y gramática si quieres dar clases a los demás. Y por último, una persona de buen gusto no rompería con él por más que los demás no lo tuvieran. Tu frustración y tu mal gusto es inherente a ti, querido, eso lo pudo percibir cualquier persona madura desde tu primer comentario. Como dicen los mexicanos... ¡Qué te vaya bonito!

elviraba dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

"Percy":
se te diga lo que se te diga, ¡¡¡porqué no te callas!!!... Cada vez que te pronuncias metes la pata hasta el corbejón. Hay que ver lo prepotente, chulo y resabido que eres, ¡¡hay que ver!!... Pero ¿de qué vas?... ¡¡Acaso tienes la especialidad de Filología hispánica!!... Y aunque así fuese, que no lo es, ¿quién eres tú para andar corrigiendo continuamente a personas que desconoces absolutamente?... ¿Acaso estamos en un foro de ortografía, so estúpido?... Este último calificativo te lo vienes ganando a pulso desde hace bastante tiempo... Y ya veo que tienes la propiedad de molestar a más de uno.

Percy dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

clausand, estoy totalmente de acuerdo contigo: tus conocimientos de bachillerato son humildes, muy humildes. Hoy en día la RAE tiene web así que te remito ahí por tus evidentes errores. Respecto a lo del mal gusto, creo que es acorde con los comentarios que estoy glosando.

albion dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Sería interesante saber donde estudian los vástagos de los dirigentes taifonómicos , sindicales o de los cortesanos y pregoneros de la izquierda ; seguramente nos llevariamos una sorpresa.

tgv dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Quédese con lo que le dé la gana, mpero respete las opiniones que no coinciden con las suyas. Que buen vasallo si tuviese un buen señor.

Feynman dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Elviraba, ClauSand: gracias por el capote.

Sin embargo, viendo la trayectoria del Borja-Percy, se ve que esa agresividad no reprimida, ese embestir contra tirios y troyanos, propios y extraños, afines y desafines incluso sin movimiento del trapo está en su naturaleza y no lo puede remediar, como el escorpión de la fábula.

JuanM191 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Clausand:

Los prejuicios siempre sin malos. Hasta los prejuicios hacia mi "talante"...
Puede que no comparta la forma, pero si el fondo de lo que digo.

El terror es el arma de cualquier dictadura, comunista, fascista o incluso la de los mercados.
¿Acaso no están aterrados los dirigente europeos?

Si la casta impone sus normas, hasta el punto de que un diputado del PP se queje de las "pase canutas" con 5.100 euros al mes de todos nosotros, porque, segun él, en el sector privado ganaba mucho más, queda clara la intencion.

Tu mismo lo has dicho, es comparable a las dictaduras comunistas.

ClauSand dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Percy:

Aparte de la deplorable grosería que soltó en su comentario de las 15:03 que ni siquiera se puede excusar en el hecho de que fuera en respuesta a alguna vulgaridad de ese calibre que Feynman le hubiese dirigido porque no sólo no lo ha hecho sino que ni siquiera le ha faltado el respeto en ningún momento, le diré que a Ud. le ocurre lo mismo que le achaca a Syndical. A una pedantería de muy mal gusto corrigiendo los errores ortográficos o gramaticales de los demás ha hecho el ridículo más absoluto, Percy. Porque para tomarse semejante atrevimiento hay que tener una ortografía y una gramática impecables y ese no es su caso aunque se jacte de no necesitar corrector como afirma en su comentario de las 19:59. Supongo que se podría recurrir a aquello de que 'en el país de los ciegos el tuerto es rey'. ¡Ja, ja, ja! En su comentario de ayer a las 22:51 ha escrito 'ex presidenciales' y hasta donde mis humildes conocimientos de bachillerato alcanzan desde hace tiempo la normativa dice que el prefijo 'ex'- se debe escribir unido (sin guión) a la palabra que modifica excepto cuando como yo hago en este momento se utiliza de forma nominativa y en su comentario de hoy a las 15:09 donde escribe: '... miren si no Polanco hijo...' tendría que haber utilizado la opción 'sino' y no la opción 'si no' que ciertamente existe. Como Ud. sugiere a Syndical, yo también le dejo 'a su curiosidad' descubrir el porqué de la diferencia.
Y por último, déjeme decirle que la diferencia entre el comentario socarrón pero evidentemente sin maldad sobre el nombre de la niña hecho por Feynman y su rancia ofensa a quien haya puesto a su hija uno de esos nombres, como es mi caso, que Ud. considera horteras no sólo demuestra su soberbia, su mal gusto y su estulticia sino que hace que sus argumentos sobre el tema del que se trata pierdan toda validez y Ud., el respeto de los demás. Supongo que sendas cuestiones tienen sin cuidado a alguien tan encumbrado en su pedestal como Ud., por supuesto.

Feynman dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

[Percy] "feynman si jugamos a ver quién la tiene más grande seguro que pierdes..."

Seguro, seguro, Borja-Percy. Dios me libre de dudarlo. ¿cómo iba a andar Vd. haciendo alardes de poderío sin tener poderosas razones detrás? Es muy humana por otra parte esa necesidad del alarde (aunque quizá, no sé, ¿un tanto hortera?).

Lo mío es tan sólo una invitación a la apuesta por el simple placer de apostar.




« 1 2 3 4 5 6 7 8 »