Menú

Victoria Federica estudiará este año en un internado sólo para niñas en Inglaterra

La infanta Elena ha elegido un centro exclusivamente femenino para que su hija mejore su rendimiento y aprenda inglés.

0
Percy dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

tgv, para leer los "análisis" o más bien las ocurrencias de Federico me quedo con el original.

maskedfa dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

¡Cráneo privilegiado ese Sindycal!
Su ortografía es como sus entendederas porque "de la abundancia del corazón, habla la boca".
No se canse usted de simplificar ni de sacar conclusiones desde sus estupendos pies.

MariaMF dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Curiosa la polémica suscitada con esta noticia.

Algunas ideas a partir de algunas opiniones que he leído:

- La Infanta Elena tiene derecho a hacer con su dinero y con la educación de sus hijos lo que considere oportuno. ¿A alguien le parecería normal que pidiéramos explicaciones a los funcionarios sobre los gastos económicos que realizan por el hecho de que les paguemos todos?
- Desafortunadamente ni nuestro sistema educativo ni nuestra sociedad pasan por sus mejores momentos. Desde hace diez años, el 30% de nuestros jóvenes permanecen en un analfabetismo funcional al no titular en la ESO, y la sociedad no parece mostrar gran preocupación al respecto. De aquellos barros, estos lodos…
- Presuponer que la república es una forma de gobierno mejor que la monarquía es un poco ingenuo. Algunas de las democracias más consolidas, son monárquicas, como la inglesa, la noruega, la sueca o la danesa. No creo que en repúblicas como la china, la venezolana, o la popular de Corea del Norte se viva mejor por el hecho de ser repúblicas.

Sindycal dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

PERCY,supongo que sabrá que cuando empieza a escribir una frase a de hacerlo con mayúscula ,y RIPA se lo merece,digo yo.Se dará cuenta que hasta usted comete errores ,por eso le remito a "sus"comentarios, a ver si aprende usted y luego predica con ejemplo.

Percy dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

Elviraba, ser republicano sí que es anticuado, ¿O aún te crees que de esta casta política saldría algo major? ¿Aún te crees que saldría elegido el mejor? ¿Como en Alemania en el 33? ¿Como en USA en el 2000? Eso es creer en mitos mucho peores que la sangre real y esa crítica se puede hacer en países presuntamente mejores que el nuestro, por ejemplo Alemania, o Francia donde la mamandurria republicana cuesta siete veces la Monarquía española

Percy dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

ripa, los oficios serviles te los dejo a ti y a los creadores de perlas del resentimiento. Es propio del esclavo el ser resentido y con eso cito a Aristóteles...
syndical, has vuelto a prescindir del acento de "más". Eso no lo arregla un corrector ortográfico (yo no lo necesito, por cierto), porque existe también "mas" sin acento. La causa la dejo a tu curiosidad... A ver si aprendes algo útil y lees algo bueno. Respecto al derecho de los retrasados, a tus comentarios me remito.

ClauSand dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

JuanM191:

No, JuanM, a mí no me queda claro nada de lo que Ud. defiende pero a decir verdad tampoco me importa mucho dado su 'talante'. Lo que sí tengo absolutamente claro porque conozco gente con la que me unen lazos familiares o amistosos que han estado desde trabajando ocasionalmente a viviendo durante décadas en países comunistas - Cuba y Yugoslavia, exactamente - es que todos los abusos que Ud. denuncia por parte de la monarquía, de 'la casta política' y de Amancio Ortega, supongo que en su calidad de paradigma de 'los ricos' - denuncia que en el fondo comparto en gran medida aunque no en las maleducadas formas que Ud. suele utilizar -, también se le puede atribuir a todos los gobiernos comunistas y en grado abominable porque usan el terror como medio para cometer esos desmanes. Y a mí eso no me hace gracia ni me parece una estupidez. Espero haberme explicado con mayor claridad que Ud.

Tgv:

Muchas gracias y efectivamente los ejemplos que Ud. aporta junto con otros muchos que podríamos citar sobre cómo el rey no ha defendido de forma efectiva los intereses de España en momentos críticos son lapidarios pero me temo que 'los furibundos' como los llama Ud. jamás darán su brazo a torcer porque, en mi opinión, en buena parte de ellos el 'fundamentalismo' no es una simple postura política o religiosa sino un característica de su personalidad. Todo aquel que no piense como ellos es un imbécil que merece ser ofendido e insultado sin más. No le dé más vueltas es así de simple. Saludos.

elviraba dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

"Percy":
al final de todo, respondes siempre con el "Made in Spain"... No hace falta que seas tan grosero con "Feynman"... Él, no lo ha sido contigo...
Lo tuyo es votar siempre por la realeza... La que sea... Qué anticuado eres. Después de los desfiles "REALES" que estamos teniendo de diferentes banderas, es para darse de baja como "FANS".
Un saludo.

RIPA dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

tgv dijo

Como usted, respetado señor, yo también era un monárquico razonable, no un avispado juancarlista como tantos aprovechados. Ya en mis años mozos, el que fue para mí como un preceptor, hombre de amplios saberes, me advirtió, ante los primeros pasos del ganso real, que éste estaba haciendo méritos para perder la corona. Cuando se ha ido sabiendo lo que hemos ido sabiendo -habrá más- yo no podía dar crédito a tantas insensateces, a tanta irresponsabilidad. Este rey ignorante, felón, inescrupuloso ha condenado a la corona y probablemente a España.
Dele dios mal galardón.

tgv dijo el día 26 de Agosto de 2012 a las :

ClauSand, se puede decir más alto pero no más claro y añadiría dos hechos que para mí fueron definitivos para dejar de creer en este sistema monárquico:
El "hablando se entiende la gente", cuando se reunió en La Zarzuela con Carod Rovira, sabiendo que lo único que busca junto con el resto de nacionalismos es la destrucción de Espeña, y el otro hecho fue afirmar que Zapatero es un hombre que sabe a dónde va (¡ya se ha visto a donde hemos ido!), cuando ya tenía más que empezada la fractura. Espero que los monárquicos furibundos que por aquí hay entiendan que los que un día lo fuimos y ya no, estamos en nuestro derecho a ello por lo expuesto y no por ello digan que somos retrógrados y cosas parecidas.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »